Casa/Chalet independiente En venta Fuentes s/n, Parroquias surorientales, Villaviciosa

  • 450.000 € Ref. 3431-11395
  • 17 Dorm
  • 10 Baños
  • 1.219m²

EDIFICIO IDÓNEO PARA USO HOTELERO O ASISTENCIAL EN VILLAVICIOSA. ¿Está pensando en poner un negocio de alojamiento rural, residencia, albergue...? No deje pasar esta fantástica oportunidad de hacerse con un edificio de gran tamaño, superior a los mil metros construidos, en un entorno rural
desde el que se disfruta del maravilloso paisaje de campo y montaña propio de Asturias y, al mismo tiempo, a un paso de todas las comodidades y servicios de un núcleo de población en el que encontramos todo tipo de comercios, servicios, hostelería, supermercados, farmacia o centro de salud.

El inmueble se encuadra en una parcela de 3.569 metros cuadrados en la parroquia de Fuentes, a tan sólo 900 metros del casco urbano de Villaviciosa. En este terreno se ha iniciado la construcción de un edificio de tres plantas, en el que se han proyectado 17 dormitorios y 10 cuartos de baño, además de distintas estancias comunes y de servicios. La obra está ejecutada en sus tres cuartas partes, por lo que puede terminarse con las características que quieran dársele en función del uso al que finalmente se destine. Se ha destinado un hueco para la eventual instalación de ascensor.

La planta baja, por la que se accede al edificio, se distribuye en 337,54 metros cuadrados destinados a vivienda y 153,65 metros cuadrados de terrazas. En el proyecto se plantearon para esta planta cuatro dormitorios, un baño y dos aseos, un comedor de 41 metros, un gran salón 72, cocina, despensa, almacén, sala de equipo, vestíbulo y un amplio distribuidor.

Por debajo de este nivel, la planta sótano cuenta con 430,62 metros de vivienda y otros 60,57 de terrazas. La división funcional de las obras realizadas hasta el momento incluyen aquí cinco dormitorios más, otros tres baños y numerosas estancias destinadas a oficinas, almacenes, salas polivalentes y talleres que podrían albergar cualquier otra función según las necesidades del negocio que se instale.

Finalmente, la planta bajocubierta ocupa una superficie construida de 236,85 metros cuadrados, con instalaciones para otros ocho dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. En este nivel destaca una cúpula (tragaluz) acabada en pico que otorga a toda la planta una gran luminosidad.

La parcela en la que está enclavada esta estructura es idónea para su disfrute como jardín, para todo tipo de instalaciones recreativas o para construir un aparcamiento. Destaca además un hórreo, tradicional estructura para el almacenamiento de alimentos en las zonas rurales, que le otorga un carácter típicamente asturiano.

Y todo ello en un precioso paraje natural en el que disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar por ello a todas las comodidades del entorno urbano, ya que Villaviciosa tiene comunicación directa por autopista con las principales ciudades de la región (Gijón a menos de 30 kilómetros y Oviedo a poco más de 40) y con el aeropuerto de Asturias. Y, por supuesto, en la cercanía de las playas del concejo, entre las que destaca la de Rodiles, uno de los mejores arenales de la región (con el que hay servicio de autobuses lanzadera desde Villaviciosa cada 30 minutos en los meses de verano), además de las de La Ñora, España o Merón.

Tanto la construcción como la ubicación de este inmueble lo hacen inmejorable para iniciar un negocio. Es el momento de emprenderlo. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos toda la información que necesite.

REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

PELAYO BRASERO 692138267

EMMA MENENDEZ 671 585 100.

    Características básicas

    • 1.219 m2 construidos
    • 17 dormitorios
    • 10 Baños
    • Parcela 3.569 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año de construcción 2006

    Edificio

    • Certificación energética: Exento

    Equipamiento

    • Terraza: 214m2
    • Tipo de suelo: Terrazo
    • Jardín
    Ver mapa